Inscripción AMPA

¿Cómo inscribirse?

Recuerde que todos los que os hagáis socios del AMPA tendréis la agenda de la escuela gratuita, dichas agendas serán repartidas directamente en el aula de cada niño. El precio de la inscripción es de 25€ por socio, y puede efectuarlo realizando un depósito en la siguiente entidad bancaria:
Nombre: Bankia
Nº de cuenta: ES80 2038 3482 4760 0004 8698.

IMPORTANTE: Cuando realice el ingreso del importe exacto, en el concepto por favor, utilice el mismo Nombre y Apellidos que ha completado en el formulario de inscripción.

Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros desde aquí, o en cualquiera de los siguientes medios:
Correo electrónico: info@ampa-algaida.es
teléfono: 638 331 076
Dirección: Calle de la Ribera, 37 07210 Algaida – Islas Baleares

A continuación

Completa tus datos aquí

Agregar uno por línea, ejemplo: "Nombre / Apellidos / Fecha de nacimiento / Edad / Curso"

AUTORIZO a que el AMPA pueda tomar la imagen de mi hijo o hija, mediante fotografías o vídeos que puedan realizarse durante actividades ordinarias en grupo, complementarias y extracurriculares organizadas por el AMPA y hacer uso de las imágenes distribuyéndolas y comunicándolas al público mediante la página web y publicaciones del AMPA (REDES sociales).

AVISO TRATAMIENTO DE DATOS

LEY ORGÁNICA 3/2018, DE 5 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DIGITALES

RESPONSABLE:
Identidad: APA DEL COL NAL MIXTO DE EGB PADRE POU DE ALGAIDA
NIF: G-07165301
Dir. postal: CARRE RIBERA, NUM.37 – Población ALGAIDA – ILLES BALEARS
Correo electrónico: info@ampa-algaida.com

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado o enviarle la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en el APA DEL COL NAL MIXTO DE EGB PADRE POU DE ALGAIDA, estamos tratando sus datos personales; por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.